Nueva marca GXVE Beauty de Gwen Stefani

La nueva marca de belleza de Gwen Stefani es una línea de clásicos elevados inspirados en el estilo característico de Gwen Stefani y para ella el es desatar la creatividad y compartir la inspiración con una comunidad marcada.

Los primeros productos de la compañía tienen un diseño negro, blanco y dorado e incluyen labiales, paletas de sombras, delineadores, lapices para cejas y una .

Eye See in Color Multidimensional Eyeshadow Quads

Las 4 paletas de tienen una mezcla de tonos usables y neutros en acabados mate y metálico. Cada una se vende por $28.

  • Just A Girl: Oro rosa.
  • Danger Zone: Ahumado mate.
  • Simple Kind Of Life: Neutral mate.
  • Rich Girl: Bronce dorado rico.

Labiales

Estos labiales tienen un diseño hermoso y elegante en dorado, negro y blanco. Además, los 3 labiales vienen en el mismo tono, un rojo puro, pero con diferentes formulas. Hay un de acabado mate, Original Me High Performance Matte Lipstick, que se vende por $26, un labial con acabado satinado, Anaheim Shine High Performance Satin Lipstick, que cuesta $26 y un mate de larga duración, I’m Still Here Lightweight Longwear Matte Liquid Lipstick, con un precio de $24.

Line It Up 24-Hour Pencil Liner

Los primeros delineadores de la compañía vienen en tonos y negro, ambos con acabado metálico, y se venden por $21 cada uno.

Cejas

Para las cejas hay dos productos, un lápiz de punta ultra fina, Hella On Point Ultra Fine Brow Pencil, y otro que sirve para esculpir y dar forma, Mos Def Instant Definition Sculpting Brow. Ambos productos están disponibles en 7 tonos y se venden por $24 cada uno.

All Time Prime Clean Hydrating Prep & Smooth Face Oil

Un aceite facial hidratante, ligero, no comedogénico y multiusos que deja una piel suave y húmeda a la vez que la prepara para la aplicación del maquillaje. Tiene un precio de $48.

Esta es sin duda una gran con la que empezar, los productos me parecen muy acertados y sin duda son clásicos populares. Además el diseño me parece súper elegante, me encanta la combinación clásica de blanco, negro y dorado pero con el toque personal de Gwen Stefani.

Todos los productos de la marca de Gwen Stefani ya están disponibles en el sitio web de GXVE Beauty y también se podrán comprar en las tiendas a partir del día 10 de marzo.

¿Te gustan estos productos?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba