Paleta Mrs Glam Magnificent de BPerfect Cosmetics

La paleta Mrs Glam Magnificent de está hecha en con la maquilladora profesional Michelle Regazzoli.

Esta se compone de una impresionante de 28 tonos para rostro y ojos. Incluye 15 sombras mate altamente pigmentadas, 9 destellos de lujo, un en aterciopelado, un en aterciopelado y 2 iluminadores en crema aterciopelados.

En mi opinión, esta paleta es muy completa y sería perfecta para alguien que esta comenzando con el maquillaje, porque tiene todo lo que puedas necesitar, desde neutros hasta algún toque de color para darle vida al maquillaje. Además tiene productos para el rostro, lo que la hace genial porque lo tienes todo en el mismo sitio.

La paleta Mrs Glam Magnificent ya está disponible en el sitio web de BPerfect Cosmetics con un precio de £33.95.

¿Te gusta esta paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba