Colección de labios Pout Perfect de Ace Beaute

La de labios Pout Perfect de se compone de productos para labios en 5 formulaciones diferentes para disfrutar.

Los productos vienen en envases con un diseño elegante en oro, transparente y negro. La incluye brillos de labios, labiales en barra y líquidos, aceite de labios y delineadores.

Pout Perfect Lip Gloss

Estos brillos de labios tienen un acabado ultra suave y que no se siente pegajoso. Además se ven muy bien ya sea que los uses solos o sobre tu favorito. Hay 3 tonos y se venden por $16 cada uno.

Ace Beaute Pout Perfect Lip Collection Pout Perfect Liquid Lipstick & Lip Gloss Promo

Pout Perfect Liquid Lipstick

Estos labiales líquidos tienen un hermoso acabado mate suave y aterciopelado, y vienen en 7 tonos clásicos rojos y nudes. Tienen un precio de $16 cada uno.

Pout Perfect Lip Liner

Los delineadores de labios de esta ofrecen un deslizamiento suave y están disponibles en 4 tonos. Estos delineadores cuestan $12 cada uno.

Ace Beaute Pout Perfect Lip Collection Pout Perfect Lip Liner Promo

Pout Perfect Liquid Lipstick

La formula cremosa y pigmentada de estos labiales tiene un acabado satinado y deja los labios sintiéndose hidratados y cómodos. Viene en 5 tonos y vale $15 cada uno.

Pout Perfect Lip Oil

Este aceite de labios viene en Awaken, un tono transparente brillante. El aceite revitaliza e hidrata los labios dejándolos suaves. Este aceite se vende por $18.

Me encanta el diseño elegante de la y los tonos que han escogido, ya que son tonos muy usados y que quedan hermosos con todo tipo de maquillajes.

La de labios Pout Perfect ya está disponible en el sitio web de Ace Beaute.

¿Qué fórmula de labios prefieres?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba