Colección Summer Unrated de NARS Cosmetics

La colección Summer Unrated de Cosmetics está inspirada en los icónicos tonos Orgasm y Laguna, y se compone de tonos sensuales, texturas sensoriales y fórmulas infundidas con cuidado de la piel para un brillo completo.

Esta colección incluye una paleta de , 3 dúos de y y una para los labios, todos en un envase rosa oscuro y negro.

Paleta de Summer Unrated

Una paleta de de edición limitada que tiene 16 tonos en acabados mate, brillante y metálico. También contiene los favoritos de , Laguna, Orgasm y Taj Mahal, así como tonos complementarios en una gama de neutros mate, bronces cálidos y tonos rosados ​​exóticos. La paleta se vende por $59.

Dúo de /bronceador Summer Unrated

Este compacto contiene un en polvo superfino que asegura una aplicación suave y difuminable, y un polvo bronceador para crear calidez, contornear o mejorar el aspecto de la piel bronceada de forma natural. Está disponible en 3 tonos por $45 cada uno.

  • Orgasmo y Laguna: Rosa melocotón con brillo dorado y marrón difuso con brillo dorado.
  • Orgasm X y Casino: Coral profundo brillante con perla dorada y marrón oscuro difuso con brillo dorado.
  • Dominate y Chipre: Ciruela profundo brillante y marrón rojizo profundo cálido.

Mascarilla Orgasm

Una mascarilla para labios de edición limitada inspirada en el icónico Orgasm que mantiene los labios hidratados durante el día o la noche. Tiene un precio de $28.

Los envases de Cosmetics siempre son hermosos y modernos, y los de esta colección no son una excepción. Lo que me gustaría es que probarán con nuevos tonos y se salieran de su línea, puesto que debido a que siempre se mantienen en la misma línea las paletas y dúos terminan pareciendo todos iguales. A pesar de esto, la paleta no deja de ser súper hermosa y contener tonos llamativos que quedan muy bonitos en la piel.

La colección Summer Unrated ya está disponible en el sitio web de NARS Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba