Colección Sunset Stripped de Too Faced

Para honrar las raíces californianas de , cada producto de la colección Sunset Stripped ha sido creado teniendo en cuenta la actitud relajada de la costa oeste.

Por ahora se sabe que esta tiene una paleta de sombras, dos bronceadores y cuatro nuevos tonos de brillos de labios voluminizadores.

Paleta Born This Way Sunset Stripped

La paleta de Born This Way Sunset Stripped Complexion Inspired está formulada con ingredientes que aman la piel, como ácido hialurónico ultra y refrescante agua de coco. La paleta cuesta $48.

Esta paleta se ve muy bonita, y me encanta que tenga el mismo diseño que la otra paleta Born This Way de , con sombras mates más grandes y las metálicas más pequeñas.

Chocolate Soleil

Estos bronceadores están formulados con un 97 % de ingredientes de origen natural y hay dos tonos.

  • Golden Cocoa: Bronce dorado claro.
  • Caramel Cocoa: Bronceado dorado.
Too Faced Sunset Stripped Collection Chocolate Soleil Bronzer

Lip Injection Maximum Plump Gloss

También hay 4 nuevos tonos iridiscentes con aceites nutritivos de aguacate y jojoba para hidratar y calmar los labios agrietados, dejándolos voluminosos y suaves.

  • Yummy Bear
  • Creamsickle Tickle
  • Cotton Candy Kisses
  • Blueberry Buzz

Esta se ve muy usable y tiene tonos muy bonitos. La paleta se ve muy versátil y completa, los bronceadores vienen en un compacto hermoso y los nuevos tonos del voluminizador de la compañía se ven muy bonitos.

La paleta estará disponible el 31 de marzo y los otros productos estarán disponibles en mayo en el sitio web de Too Faced.

¿Te gusta la nueva paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba