Colección Bridgerton II de Pat McGrath

El romance continúa con la nueva colección Bridgerton II de , inspirada en la segunda temporada de la súper popular serie Bridgerton.

Una secuela brillante de la colaboración más romántica con Shondaland y Netflix, esta es totalmente nueva e incluye reinas de edición limitada como la paleta de ojos MTHRSHP, la paleta Blushing Delights, el Body Shimmer, los labiales SatinAllure™ y el de ojos Velvet Kohl.

MTHRSHP: Belle of the Ball

Esta paleta tiene 6 en tonos románticos y llamativos con los acabados súper cremosos y ultra reflectantes de . La paleta se vende por $65.

Me gusta mucho esta paleta, los tonos rosas son románticos y los metálicos son llamativos, lo que la hace una paleta muy buena para añadir a nuestra de o como un hermoso regalo para un día especial.

Blushing Delights

Una paleta para las mejillas con un diseño hermoso en tonos románticos que incluye un y tres rubores. Esta tiene un precio de $60.

SatinAllure™ Lipstick

Estos 7 tonos del SatinAllure™ vienen en un envase rosa o adornado con un lazo dorado y tienen un acabado satinado.

Pat McGrath Labs X Bridgerton II Collection SatinAllure™ Lipstick Promo

Skintillating Diamond Body Shimmer

Estos iluminadores se pueden usar en todo el cuerpo y vienen con un puff para facilitar la aplicación. Hay 2 tonos, uno dorado y otro rosado, con un precio de $52 cada uno.

Legendary Wear Velvet Kohl Eyeliner

Este Kohl es retráctil, tiene punta gruesa, viene en un tono negro y se vende por $28.

Esta segunda entrega de la colaboración me parece tan bonita como la primera, con tonos y productos que la completan y complementan. El diseño de los labiales me encanta y los tonos de la paleta son muy hermosos.

La colección Bridgerton II estará disponible próximamente en el sitio web de Pat McGrath.

¿Te gusta esta segunda ronda?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba