ColourPop Daisy Does It Collection Post Cover Blog

Colección Daisy Does It de ColourPop

Entra en la nueva temporada de con la nueva colección Daisy Does It de , llena de tonos inspirados en las margaritas.

La colección incluye una paleta de sombras, sombras y rubores Super Shock, además de tintes labiales y delineadores, todos inspirados en las margaritas.

Paleta de sombras Daisy Does It

Esta paleta tiene tonos neutros, amarillos y verdes con diferentes acabados. El diseño de la paleta contiene margaritas y se vende por $18.

Esta me parece muy bonita y me encantan los tonos porque son muy usables y tienen una gran variedad, así que te puedes hacer desde un muy suave hasta un ahumado profundo.

brillante

La colección incluye 6 nuevos tonos de este brillante y se venden por $8 cada uno.

ColourPop Daisy Does It Collection Glossy Lip Stain Promo

Super Shock

Los 3 rubores Super Shock de esta colección vienen en tonos muy bonitos, coral melocotón, rosa fresa vibrante y terracota rojizo quemado. Cada uno de estos rubores vale $8.

Dúo de sombras Super Shock

La colección incluye 3 sets que contienen 2 sombras Super Shock cada uno, en tonos amarillos y verdes. Cada set se vende por $10.

de gel en

Los 5 tonos nuevos incluyen un amarillo pastel, un coral, un verde oscuro, y dos marrones. Estos delineadores vienen juntos en un set que se vende por $25.

En general esta colección me parece muy bonita y usable, además todos los productos tienen tonos perfectos para usar en cualquier momento y ocasión. A mi parecer esta colección seria una buena adición a cualquier colección o incluso el regalo perfecto para alguien que empieza a maquillarse.

La colección Daisy Does It ya está disponible en el sitio web de ColourPop.

¿Te gusta la nueva colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba