Colección Avatar: The Last Airbender de ColourPop

La colección Avatar: The Last Airbender de inspirada en los personajes y elementos de la serie está aquí para salvar el mundo.

Esta colección creada en con la serie de Netflix, Avatar: The Last Airbender, incluye una paleta de sombras, tintes de labios, delineadores, iluminadores y productos para el cuidado de la piel.

Paleta de sombras Avatar The Last Airbender

Esta paleta de sombras está inspirada en los cuatro elementos de la serie, aire, fuego, tierra y agua, y contiene tonos neutros, rojos y azules en diferentes acabados. La paleta cuesta $22.

La paleta me parece muy bonita y tiene una selección de tonos muy usable combinada con un toque de color que permite crear una gran variedad de maquillajes.

de Labios Brillante Fresh Kiss

La colección incluye dos tintes labiales Fresh Kiss, en tonos rojo y terracota quemado, que se venden por $9 cada uno.

de gel en BFF

Estos 4 delineadores inspirados en los personajes y sus elementos se pueden comprar en un set que cuesta $28 o sueltos por $8 cada uno.

Super Shock

Los iluminadores están disponibles en los tonos champán dorado y blanco plateado perlado. Estos se venden por $12 cada uno.

Productos de

La colección incluye dos productos de la compañía hermana de , , una de labios que se vende por $12 y un dúo de mascarillas faciales pequeñas que cuesta $22.

En general esta colección me parece muy llamativa y el diseño es muy bonito, y me parece que es un regalo estupendo para cualquier fan de la serie que disfrute con el maquillaje.

La colección Avatar: The Last Airbender ya está disponible en el sitio web de ColourPop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba