r.e.m. Beauty Chapter 02 Goodnight & Go Collection Post Cover Blog

Colección Chapter 02 Goodnight & Go de r.e.m. Beauty

Experimenta un mundo donde la fantasía se confunde con la realidad y lo surrealista se encuentra con lo sublime con la colección Chapter 02 Goodnight & Go de . Piensa en colores multidimensionales, texturas ultra sensoriales y sensaciones relajantes que transforman tu día a día en un escape maravilloso.

Esta segunda incluye en diferentes formulas, rubores, , para pestañas, y espray hidratante.

Midnight Shadows 02_Eyeshadow Palette

Cada una de estas paletas incluye una mezcla de seis mates y brillos imprescindibles que puedes llevar contigo a todos lados. Hay 3 paletas diferentes y se venden por $24 cada una.

De estas nuevas paletas, la que más me gusta es Smitten Kitten por sus tonos rosados y marrones. La combinación me parece muy bonita y se puede usar para cualquier ocasión.

Midnight Shadows Metallic Gel Eyeshadow

Esta sombra en gel multidimensional tiene un hermoso acabado metálico y reflectante, y viene en 5 tonos hermosos que cuestan $16 cada uno.

Midnight Shadows Eyeshadow Gloss

Este producto se puede usar solo o sobre tu sombra de ojos preferida, y deja un acabado súper húmedo en el parpado. Tiene un precio de $16.

Eclipse Cheek & Lip Stick

Este producto puede usarse tanto en las mejillas como en los labios y tiene una formula cremosa y pigmentada. Está disponible en 10 tonos y se venden por $18 cada uno.

Flourishing Lash & Brow Boosting

Este está formulado con biotina y promete pestañas y cejas visiblemente más largas y gruesas en tan solo 4 semanas. También contiene infusión de tetrapéptido, un péptido del extracto de flor de trébol rojo, que ayuda a fortalecer los folículos en el área de la frente y las líneas de las pestañas superiores e inferiores. Además tiene microalgas del mar de Tahití que se sabe que ayudan a mejorar visiblemente la densidad y el volumen. Este suero cuesta $40.

r.e.m. 02_Dream Lashes

Estas pestañas postizas cuentan con una banda clara y ligera que hace que ni sientas las pestañas para que puedas mover los parpados con total comodidad. Las pestañas están en 2 estilos por $16 cada uno.

Mist Thing Calming Face Mist

Este espray ultra fino envuelve los sentidos en el aroma calmante del aceite esencial de lavanda, también conocido por su poder antioxidante para defenderse de los radicales libres. También contiene una infusión de agua de manzanilla que ayuda a que la piel se sienta suave e hidratada, así como, musgo de rosa que ofrece un aroma reconfortante y relajante que estimula los sentidos. Este espray se vende por $24.

Full Night’s Sleep Cooling Blurring Undereye Balm

Esta para debajo de los ojos tiene textura de y da una sensación refrescante al mismo tiempo que difumina las imperfecciones y reduce visiblemente las ojeras. Este producto para los ojos vale $22.

Esta me parece muy diversa y creo que tiene productos nuevos muy interesantes, como las barras para mejillas y labios o el de ojos.

La colección Chapter 02 Goodnight & Go ya está disponible en el sitio web de r.e.m. Beauty.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba