Colección Beauty Killer 2 de Jeffree Star Cosmetics

La nueva colección Beauty Killer 2 de Cosmetics es más pequeña que las colecciones que normalmente pone a la venta la compañía, ya que solo incluye una paleta de , una paleta de iluminadores y 3 accesorios.

Paleta Beauty Killer 2

Esta paleta contiene 10 sombras en tonos neutros, grises, morados, rosa, verde neón, y oscuro. La paleta se vende por $45.

Esta paleta de sombras habla por si sola, me parece una paleta súper llamativa y con tonos muy atrevidos que invitan a crear maquillajes fuera de lo común.

Paleta Ice Crusher Skin Frost™ Pro

Los 6 tonos de de esta paleta vienen en la formula Skin Frost de Cosmetics y tiene un precio de $40.

Esta incluye 3 accesorios, un collar con forma de cuchilla que vale $25 y dos espejos de mano con forma de cuchilla, uno en Onyx Chrome y otro en Pink Chrome, que se venden por $30 cada uno.

Aunque la es pequeña la paleta de sombras es muy bonita y llamativa, y la de iluminadores tiene tonos muy bonitos y usables, así como dos tonos fuera de lo común para experimentar con nuestros maquillajes y darles un toque especial.

La colección Beauty Killer 2 ya disponible en el sitio web de Jeffree Star Cosmetics.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba