Morphe Making You Blush Collection Blog Post Cover

Colección Making You Blush de Morphe

La nueva colección Making You Blush de incluye formulaciones innovadoras y especializadas para que tengas la mejor experiencia al usarlos.

La se centra en los rubores pero también tiene dos paletas de y diferentes tipos de .

Paletas de

La nueva paleta Artistry 18V Va-Va Bloom se compone de una de 18 sombras en tonos rosados, nudes rosados y marrones cálidos. Esta se vende por $20.

Esta paleta es perfecta para usar a diario y en cualquier ocasión, tiene tonos muy versátiles y que permiten hacer todo tipo de maquillajes.

Si quieres algo más fácil de llevar contigo a cualquier parte, tienes la paleta Artistry 9P Petal Passion que incluye 9 en tonos rosados y se vende por $12.

Rubores

La colección incluye dos formulaciones de rubores distintas, una en crema con el Blush Balm Soft-Focus Cream Blush que está disponible en 5 tonos por $12 cada uno, y otra en polvo, el Making You Blush Sculpting Powder Blush, que también está disponible en 5 tonos y cuestan $14 cada uno.

de ojos

Por ultimo, tenemos la brocha para en crema y polvo R46 que bale $14 y el set de de oro rosa de 8 piezas Flash Of Rosé que cuesta $42 y tiene para rostro y ojos.

Las paletas de esta colección son muy hermosas y con tonos usables, por lo que son perfectas para usar a diario. Además los rubores vienen en tonos que son muy bonitos para la primavera.

La colección Making You Blush ya está en el sitio web de Morphe.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba