Paleta facial Sun Stalk’r de Fenty Beauty

La nueva paleta facial Sun Stalk’r Face + Eye Bronzer & Highlighter de es una paleta de bronceadores e iluminadores para rostro y ojos de edición limitada diseñada para ser tu nueva opción diaria.

Esta incluye los 5 tonos del Sun Stalk’r que ya conoces y dos nuevos tonos universales de nunca antes vistos y muy fáciles de aplicar.

Si te interesa esta paleta, pero no puedes decidirte porque no crees que vayas a usar todos los bronceadores, puedes comprarla y usar los bronceadores e iluminadores como e incluso hacerte las cejas con ellos.

La paleta facial Sun Stalk’r Face + Eye Bronzer & Highlighter ya está disponible en el sitio web de Fenty Beauty con un precio de $48.

¿Te gusta esta paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba