Colección Pillow Talk Party de Charlotte Tilbury

La gama de maquillaje Pillow Talk de sigue creciendo con su ultima colección, Pillow Talk Party, que incluye nuevos iconos para halagar a todos.

Esta nueva entrega no es muy grande pero tiene productos muy hemosos, como los nuevos iluminadores Pillow Talk Multi-Glow o una nueva paleta Luxury.

Pillow Talk Multi-Glow

Este viene en un hermoso compacto dorado y está disponible en dos variaciones, Romance Light que contiene tonos fríos y Dream Light con tonos cálidos. Cada uno se vende por $45.

Pillow Talk Push Up Lashes! Mascara

La mascara de pestañas Pillow Talk en el tono Super Black de ahora también está disponible en el tono Dream Pop, un marrón castaño. Cada una cuesta $29.

Pillow Talk Dreams Luxury Palette

Esta nueva paleta Luxury contiene 4 en tonos cobrizos y castaños con acabados metálicos y satinados. La paleta tiene un precio de $53.

Productos de vuelta

Por último, con esta vuelven dos productos antiguos, el líquido Beauty Light Wand que se vende por $40 y los rubores Pillow Talk Lip & Cheek Glow que cuestan $40 cada uno.

En general la gama Pillow Talk tiene productos preciosos y muy usables, y estas nuevas adiciones no son una excepción, los iluminadores son muy hermosos y los tonos son muy bonitos. Además la nueva paleta tiene tonos muy usables y es perfecta para llevar a cualquier lado.

La Pillow Talk Party ya está disponible en el sitio web de Charlotte Tilbury.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba