La colección My Orange Squeeze de BeBella Cosmetics está inspirada en una historia conmovedora que la CEO Esmeralda experimentó durante su carrera.
La colección se compone de tres productos, una paleta de sombras, una paleta de rubores y un spray fijador, todos con un diseño naranja y rosa súper llamativo y vibrante.
Paleta de sombra Orange Squeeze
Esta paleta tiene 15 sombras en tonos neutros, rosados, naranjas y amarillos con diferentes acabados y se vende por $12.
La paleta me parece súper bonita y usable, me encanta que hayan combinado tonos usables con colores fuertes para hacerla muy versátil y poder crear muchísimos maquillajes distintos.
Spray fijador Orange
Este spray está infundido con vitamina C para cuidar la piel al mismo tiempo que hace que el maquillaje dure por mucho más tiempo. Tiene un precio de $7.
Quad de rubores Orange
La paleta contiene 4 rubores en tonos rosados y melocotón, 3 de ellos con acabado mate y uno con acabado satinado. Esta se vende por $10.
Esta colección es muy bonita y el diseño tan colorido en naranja y rosa me encanta, además de que los productos tienen tonos muy bonitos y se ven súper pigmentados.
La colección My Orange Squeeze ya está disponible en el sitio web de BeBella Cosmetics.
¿Te gusta esta colección?