Makeup Revolution The Simpsons Summer of Love Blog Post Cover

Colección The Simpsons x Revolution Summer of Love

La colección The Simpsons x Summer of Love está inspirada en el estilo de los años 70 y lo que representa el eslogan Flower Power de esa década, además, está hecha en con una de las familias más famosas de la televisión.

Esta es la segunda colaboración que Revolution hace con Los Simpsons, e incluye, dos paletas de sombras, iluminadores, , , labiales, spray fijador y accesorios.

Paletas de sombras

La tiene dos paletas, la paleta de Homer & Marge, que es la más grande con 24 tonos coloridos y neutros en diferentes acabados y un precio de £18. Y la paleta de sombras de ojos Lisa, que se compone de tonos neutros con un toque de azul y tiene un precio de £10.

Ambas paletas me parecen bonitas y usables. La paleta grande me parece que es mejor para personas que prefieran hacer maquillajes más coloridos y fuera de lo común. Mientras que la pequeña me parece estupenda para el día a día pero que aún así te da una opción colorida para los días que queramos algo más.

Iluminadores Ombre

Estos iluminadores tienen un bonito diseño en degradado y están disponibles en los tonos Sunshine y First Kiss con un precio de £8 cada uno.

Rubor y

La incluye un y un rubor con formulación líquida que tienen un acabado luminoso y se venden a £5 cada uno.

de labios

Estos tintes labiales tiene un lindo diseño hippie y vienen en los tonos Fabulous, Rad y Luscious que cuestan £5 cada uno.

Spray fijador

Este spray fijador de edición especial tiene a Marge en el envase y un diseño hippie en la tapa, además de hacer que tu dure por más tiempo y vale £8.

Accesorios

Como parte de la hay un set de que cuesta £16 y un neceser de que vale £10, ambos con un diseño súper colorido de inspiración floral hippie.

Esta me parece muy bonita gracias al diseño colorido y divertido inspirado en los años 70 que tiene. Además las paletas tienen una selección de tonos preciosa y los iluminadores en degradado se ven muy lindos.

La colección The Simpsons x Revolution Summer of Love ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección The Simpsons x Revolution Summer of Love”

    1. Hola Aileen, puedes comprar los productos directamente en el sitio web de Revolution https://www.revolutionbeauty.com/ seleccionando tu país arriba a la derecha y te los enviarán a casa.

      Un saludo 💖

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio