Colección Let’s Roll de ColourPop

Desprende vibraciones retro con la nueva colección Let’s Roll de inspirada en las divertidas patinadoras que había en los años 80.

Esta súper colorida con un diseño arcoiris incluye , rubores, brillos de labios, productos corporales y decoraciones faciales.

Paleta de sombras de 10 colores Let’s Roll

Esta paleta contiene 10 coloridas inspiradas en las patinadoras de los años 80 con diferentes acabados y se vende por $16.

La paleta me parece realmente bonita, y aunque es colorida también tiene algunos tonos que se pueden usar a diario. Además es una adición estupenda para cualquier de maquillaje, pero si ya tienes la paleta de las Powerpuff Girls, tal vez sería bueno que las compararas para ver si realmente te vale la pena, ya que ambas paletas tienen tonos muy parecidos y algunos incluso prácticamente iguales.

Rubores Super Shock

Estos 3 rubores Super Shock que incluye la son muy pigmentados y tienen un acabado satinado. Se venden por $8 cada uno.

Dúos de sombras Super Shock

Hay dos sets de sombras Super Shock con tonos que complementan los otros productos de la a la perfección. Estos contienen dos sombras y se venden por $10 cada uno.

Brillo Voluminizador So Juicy

Los 3 brillos labiales vienen en tonos rosados y morados, tienen micro brillo y se venden por $21 el set con los 3 o también se pueden comprar por separado a $8 cada uno.

Productos de

La también contiene dos productos de , un corporal que se vende por $12 y un aceite seco brillante que cuesta $10.

Cristales faciales

Por ultimo la incluye cristales para decorar el rostro y darle un toque especial a nuestros maquillajes. Hay dos diferentes y se valen por $8 cada uno.

ColourPop Cosmetics Let’s Roll Collection Face Crystals Promo

Esta colección me gusta en general, tiene un diseño muy divertido y colorido que llama la atención y los tonos que han seleccionado me parecen súper bonitos y estupendos para usar esta y de cara al verano.

La colección Let’s Roll ya está disponible en el sitio web de ColourPop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba