ColourPop Disney Winnie the Pooh inspired Collection Post Blog Cover

Colección Disney Winnie the Pooh de ColourPop

Haz un viaje al Bosque de los Cien Acres para descubrir la colección Winnie the Pooh-inspired de , la más linda y adorable de la historia.

Esta inspirada en los tonos vintage de Winnie the Pooh, sus mejores amigos y el Bosque de los Cien Acres, incluye una paleta de sombras, iluminadores, brillos de labios y un dúo de con labial.

Winnie the Pooh-inspired shadow palette

Esta paleta dulce como la miel tiene una suave mezcla de tonos miel, salvia, rosa, dorado y una pizca de chocolate cálido y vino. Se vende por $18.

La paleta no solo tiene un diseño adorable sino que tiene tonos muy bonitos y usables, como los colores rosas polvorientos o miel, así como un poco de color gracias a los tonos verdes.

Super Shock Highlighter

Estos 3 iluminadores Super Shock vienen en tonos dorados y bronce con un precio de $10 cada uno.

Lip Gloss Trio

Este set de brillos labiales Lux incluye los tonos Clover Honey, Wildflower Hunny y Dandelion Hunny y tiene un precio de $27.

Winnie the Pooh-inspired Honey Pot Lip Mask/Scrub Duo

Estos productos de están endulzados con un sabor 100% vegano a miel dorada y envasados en lindos tarros de miel con palitos de miel a juego para revolver. El set cuesta $16.

En general esta es súper adorable y a muchos de [email protected] nos resultara nostálgica haciéndonos recordar nuestra infancia. Además los tonos que han escogido son muy usables, por lo que esta colección es una buena compra para todo el mundo y se puede combinar con otros productos que ya tengamos.

La colección Winnie the Pooh-inspired ya está disponible en el sitio web de ColourPop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba