Luxury Cream Foundation de Wayne Goss

Los nuevos productos Luxury Cream Foundation, Powerless Puff y Weightless Powder de han sido creados para ser ligeros y lucir natural.

The Luxury Cream Foundation

Esta tiene una textura parecida al bálsamo, se siente ligera y se ve natural en la piel al tiempo que cubre y oculta imperfecciones. Está disponible en 12 tonos impecables que se venden por $38 cada uno.

The Weightless Powder

Este ayuda a que el dure por más tiempo y a matificar la piel. Viene en un tono universal translúcido y se vende por $28.

Wayne Goss Weightless Powder

The Poreless Beauty Puff

Este puff sirve tanto para polvos como para aplicar productos en y tiene un precio de $10.

Wayne Goss Poreless Beauty Puff

La base en se ve de gran calidad y rinde mucho, un poco es suficiente para todo el rostro, y además se ve natural y deja un brillo sutil en la piel.

Los nuevos productos Luxury Cream Foundation, Powerless Puff y Weightless Powder de ya están disponibles en el sitio web de Beautylish.

¿Probarás esta base?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba