Colección ColourPop x Star Wars ™

Esta nueva de inspirada en IV: Una nueva esperanza?, parte de la famosa y popular saga de Star Wars™, contiene una variedad de productos con un diseño negro estrellado adornado con imágenes de la película.

Los productos van desde productos para ojos como una paleta de , sombras Jelly Much y delineadores de ojos, hasta productos para labios como labiales y brillos labiales.

Paleta de 15 sombras Star Wars ™

Esta paleta de contiene 15 tonos neutros, azules, rojos, grises y negros con diferentes acabados. La paleta se vende por $24.

de tinta gráfica

Estos delineadores líquidos tienen un acabado metálico y vienen en dos tonos inspirados en los sables láser de la película. Tienen un precio de $10 cada uno.

ColourPop x Star Wars™ Collection Graphic Ink Liner Promo

Sombras Jelly Much

Estos dos tonos de sombras Jelly Much están inspirados en los icónicos personajes de los robots R2-D2 y C-3PO de la saga. Cada una vale $10.

Productos para labios

La también incluye los productos para labios, LUX que cuesta $9 y esta disponible en 2 tonos, y el Lux Crème que viene en 3 tonos y se venden por $10 cada uno.

En general creo que la esta muy bien hecha, el diseño y los tonos de los diferentes productos representan muy bien a los personajes y escenas de la película.

La x Star Wars ™ ya está disponible en el sitio web de ColourPop.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba