Colección Gilded Desert de Morphe

Atrapa el bronceado con la nueva colección Gilded Desert de , compuesta de tonos universalmente favorecedores y nuevos elementos esenciales para broncear e iluminar para encender tu brillo único.

La se compone de una paleta de sombras grande, bronceadores, iluminadores y para el rostro.

35U Paleta Gilded Desert Artistry

Esta paleta contiene 35 en tonos neutros, cobrizos y bronce con diferentes acabados que se pueden usar en todo el rostro y se vende por $28.

Productos para el rostro

Para el rostro hay dos productos, el Bronze Show Velvet Matte Pressed Powder que está disponible en 5 tonos con un precio de $14 cada uno. Y el Glow Show Radiant Pressed Highlighter que cuesta $16 y tiene 5 tonos.

También han puesto a la venta con la colección para aplicar los productos de rostro. Una es la M611 Bronze Show Fluffy Bronzer Brush que sirve para aplicar el y vale $18. Y la otra es la M610 Glow Show Highlighter Fan Brush que sirve para aplicar el y se vende por $10.

En mi opinión esta es estupenda para todo ya que tiene tonos neutros que se pueden usar para todo, desde salir a dar un paseo hasta una cita nocturna.

La colección Gilded Desert ya está disponible en el sitio web de Morphe.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba