SKKN By Kim Blog Post Cover

SKKN de Kim Kardashian para el cuidado de la piel

La nueva marca para el cuidado de la piel creada por Kim Kardashian se da a conocer a través de una línea con un ritual visionario de nueve productos, que brinda nutrición, renovación y una experiencia placentera en el hogar.

Esta primera línea de la marca tiene un diseño clásico y elegante en tonos neutros, y cuenta con todos los productos necesarios para crear una rutina completa del cuidado de la piel, como cremas, limpiadores, sueros, aceites, y un tónico.

Cleanser

Este limpiador ha sido desarrollado para disolver suavemente el maquillaje, los residuos resistentes al agua, los aceites no deseados y las impurezas sin despojar a la piel de su humedad.

Tiene una textura exuberante y cremosa y su fórmula suave tiene una infusión de poderosos humectantes. Además no tiene fragancias y deja la piel con una sensación de limpieza, purificación e hidratación.

El limpiador se vende por $43 y la recarga por $37.

Un renovador de la piel que prepara suavemente la piel para el resto del ritual ayudando a rellenar, suavizar y micro exfoliar. Tiene un precio de $45 y recarga cuesta $38.

Exfoliator

Un , diseñado por expertos para ayudar a transformar la piel opaca en una tez suave y brillante a través de una doble exfoliación mecánica y enzimática. También esta formulado con granos extrafinos y suaves, para renovar y pulir la tez. Vale $55 y la recarga se vende por $47.

Sueros

Entre los primeros productos hay dos sueros, un de ácido hialurónico y otro de vitamina C8. Cada uno se vende a $90 y sus recargas a $77.

El de ácido hialurónico tiene un peso molecular múltiple que proporciona una hidratación duradera y ayuda a reducir la deshidratación y la aparición de líneas finas.

Mientras que el potente suero con una alta dosis de vitamina C8 ayuda a potenciar la síntesis de colágeno y retrasa la aparición del envejecimiento.

Cremas

La facial está enriquecida con postbióticos para la nutrición general de la piel y una apariencia más juvenil. Tiene un precio de $85 y la recarga se vende por $72.

También hay una con péptidos suaves que ayuda a preservar la elasticidad y actúa para reducir la hinchazón y la aparición de líneas finas alrededor del área delicada de los ojos. Se vende por $75 y la recarga por $64.

Aceites

Por ultimo están los aceites, el primero es un aceite supercargado hecho de una forma activa de vitamina C que unifica el cutis, ayuda a reducir la apariencia de los poros y promueve inmediatamente una piel radiante y resplandeciente.

Y el segundo es un elixir nutritivo que funciona durante la noche para ayudar a brindar una piel radiante, uniforme y de apariencia juvenil por la mañana.

Los aceites se venden por $95 cada uno y las recargas cuestan $81.

En mi opinión estos productos serán de gran calidad, ya que por lo general Kim vende productos con gran calidad y no creo que esta nueva linea vaya a ser menos. Además ha empezado con suficiente variedad de productos lo que esta bien para poder crear una rutina completa.

Todos los productos de la de Kim Kardashian estarán disponibles el 21 de junio a las 9 am PT o 12 pm ET exclusivamente en el sitio web de SKKN By Kim.

¿Probarás esta marca?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba