Paleta Lord Chyna Taboo de BPerfect Cosmetics

La nueva paleta Lord Chyna Taboo de colorida, atrevida y vanguardista, para artistas y entusiastas por igual, ha sido cuidadosamente creada en con el sensacional Lord Chyna.

“¡Taboo me ayudó a desatar mi arcoíris y no tener que disculparme por ser yo mismo! Espero que cuando uses mi paleta dejes que tu bicho raro interior se vuelva loco. ¡SER TÚ NO ES UN TABÚ!”

Con amor, Lord Chyna x

La paleta se compone de 14 tonos coloridos y neutrales con acabado mate altamente pigmentados y un brillo en tono universal.

Esta selección de colores me parece muy divertida para experimentar y crear maquillajes artísticos y atrevidos que no vemos todos los días. Además me encanta que incluya tonos neutrales que se pueden usar a diario.

La paleta Lord Chyna Taboo ya está disponible en el sitio web de BPerfect Cosmetics con un precio de £21.95. Además un porcentaje de las ventas de esta paleta se donarán a la LGBT Youth Scotland.

¿Te gusta esta paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba