Revolution x Coca Cola Creations Collection Post Cover Blog

Colección Revolution x Coca-Cola Creations

La colección x Coca-Cola Creations ha sido creada en con la compañía de Coca-Cola y esta inspirada en el lanzamiento del nuevo sabor de edición limitada de Coca-Cola, Space.

Esta colección incluye dos paletas de sombras de diferentes tamaños, 3 brillos labiales, un , una de y un neceser, todos con un diseño galáctico en los envases y empaques.

Paletas de sombras

La paleta de más grande se compone de 18 sombras de ojos en diferentes tonos coloridos y neutros con acabado metálico. Esta paleta se vende por £12.

La paleta pequeña incluye 9 sombras de ojos coloridas con acabado metálico y algunas de ellas también están en la paleta grande. Tiene un precio de £8.

Brillos de labios

La colección incluye estos 3 brillos labiales en tonos suaves que mantienen los labios hidratados a la vez que les da un toque de brillo húmedo. Cuestan £5 cada uno.

Este hermoso iluminador en polvo dorado se puede construir y se adapta a cualquier tono de piel. El polvo tiene una botella de Coca-Cola flotando en el espacio y vale £8.

de

Esta de cuenta con un cepillo de ángulo ancho, especialmente diseñado para llegar a la raíz incluso de las pestañas más pequeñas para dar más longitud y volumen. La fórmula es liviana, de secado rápido y color negro azabache con un precio de £6.

Neceser

Esta bolsa de neopreno es suave al tacto y perfecta para guardar cualquiera de tus productos de maquillaje. El diseño de galaxia en los icónicos colores de Coca-Cola con el logo de la compañía es muy llamativo y hermoso. Tiene un precio de £8.

El diseño de esta colección me gusta mucho, le da un toque llamativo a la vez que bonito a los productos. Además las paletas tienen tonos muy coloridos que son muy hermosos, lo único que no me agrada es que no tienen tonos mates para combinar. Pero en general, la colección está muy bien y tiene productos muy bonitos.

La colección x Coca-Cola Creations ya está disponible en el sitio web de Revolution.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección Revolution x Coca-Cola Creations”

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba