Linea Supercharged Clean Artistry Makeup de HAUS Laboratories

La nueva línea Supercharged Clean Artistry Makeup powered by innovation de incluye 90 productos nuevos de limpio con ingredientes de vanguardia inspirados en lo mejor del arte y la ciencia.

Lady Gaga le ha dado una nueva imagen a su compañía de belleza con esta nueva línea de productos limpios hechos con mejores ingredientes.

Esta nueva línea incluye productos como bronceadores, iluminadores, labiales, delineadores, pinturas y más, con un diseño muy moderno y bonito.

Power Sculpt Velvet Bronzer

Estos bronceadores han sido formulados con pigmentos puros e ingredientes patentados que realzan la piel y reducen el enrojecimiento. Están disponibles en 12 tonos innovadores por $38 cada uno.

Bio-Radiant Gel-powder Highlighter

Estos iluminadores, al igual que los bronceadores, están formulados con pigmentos puros e ingredientes patentados que realzan la tez y reducen el enrojecimiento. Hay 10 tonos de enfoque suave que se venden a $40 cada uno.

Productos labiales

Los labiales Le Monster Lip Crayon tienen una cobertura completa con un color intenso y acabado semi mate. Estos labiales están disponibles en 13 tonos y se venden por $22 cada uno.

Mientras que los aceites labiales PHD Hybrid Lip Oil, están potenciados por pH y dan una hidratación intensa a los labios. Cuestan $24 y están disponible en 4 tonos, uno de ellos transparente.

Optic Intensity Eco Eyeliner

Delineadores súper pigmentados y balanceados con aceite de Argán. Además son respetuosos con el medio ambiente, seguros para la línea de agua y fáciles de usar. Hay 18 tonos diferentes, 13 con acabado mate y 5 con acabado brillante, que se venden por $22 cada uno.

Hy-Power Pigment Paint

Pinturas para ojos, cara y cuerpo que llevan el arte limpio y la creatividad al máximo nivel. Cada una se vende por $24 y están disponibles en 11 mates de cobertura completa y 9 brillos transparentes.

La nueva línea de la compañía me parece hermosa y moderna, y a pesar de que han cambiado el estilo, se nota que los productos siguen teniendo el toque personal de Lady Gaga.

La nueva línea Supercharged Clean Artistry Makeup powered by innovation ya está disponible en el sitio web de HAUS Laboratories.

¿Te gusta la nueva línea?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba