Divine Blush Duo y Divine Glow de Pat McGrath

ha puesto a la venta los nuevos rubores Divine Blush Duo e iluminadores Divine Glow que vienen en un compacto negro elegante con espejo.

Divine Blush Duo

Estos rubores con pigmentos en polvo ultra finos son sensualmente suaves, brillantemente difuminables y se construyen fácilmente de transparente a atrevido. Hay 6 rubores diferentes con 2 tonos cada uno y se venden por $44.

Divine Glow

La formula de gel-polvo cristalino de esos iluminadores es indulgentemente cremosa al tacto y se vuelve uno con la piel. Hay 4 tonos y valen $48 cada uno.

Me encanta el diseño de los rubores, es realmente hermoso, y los tonos, tanto de los rubores como iluminadores, son muy usables y universales.

Los rubores Divine Blush Duo e iluminadores Divine Glow ya están disponibles en el sitio web de Pat McGrath.

¿Qué tono es tu favorito?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba