Colección de verano 2022 de Anastasia Beverly Hills

La de verano para el 2022 que ha puesto a la venta se compone de una paleta de sombras y nuevos tonos de productos populares, como bronceadores en crema, rubores en barra y brillos labiales.

Paleta de sombras Nouveau

Esta paleta de 12 sombras viene llena de tonos neutros amplificados y tonos oliva únicos en preciosos acabados metálicos y mates ricos en color, yse vende por $55.

Los tonos de esta paleta son muy usables y versátiles, además el tono lila le da vida a la paleta y nos ofrece una opción colorida para esos días que queremos algo más vivo y fuera de lo cotidiano.

Lip Gloss

La incluye 3 nuevos tonos de brillo labial, Peachy, Amber Sparkle y Peachy Nude, para rematar tus looks y cuestan $20 cada uno.

  • Amber Sparkle: Ámbar dorado brillante.
  • Peachy Nude: Melocotón nude claro.
  • Peachy: Melocotón dorado brillante.

Stick Blush

Para el verano también han puesto a la venta 2 nuevos tonos de sus rubores en barra y, al igual que los tonos viejos, tienen un precio de $32 cada uno.

Bubblegum: Rosa claro brillante.
Nectarine: Melocotón claro brillante.

Cream Bronzer

La gama de bronceadores en de tiene 3 nuevos tonos, Warm Tan, Terracotta y Deep Tan, hechos con la misma fórmula increíble que conoces y amas. Se venden por $35 cada uno.

Tanto los tonos nuevos de los productos antiguos como los de la nueva paleta de sombras me parecen muy hermosos, y aunque son tonos veraniegos, se pueden usar todo el año y en cualquier ocasión.

La de verano para este 2022 ya está disponible en el sitio web de Anastasia Beverly Hills.

¿Te gusta la nueva paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba