Paleta Blue Moon

Paletas de Colourpop, Natasha y BH Cosmetics

Llena tu mirada de color con las nuevas paletas de , y , un trío muy variopinto y para todos los gustos, desde cálidos colores del amanecer hasta los fríos azules del mar.

Zodiac Gemini de BH Cosmetics

Paleta Gemini de BH Cosmetis
Paleta Gemini de BH Cosmetis

BH Cosmetics ha lanzado la Mini Zodiac: Gemini – 9 Colour Shadow y Highlighter Palette, siguiendo con la linea de paletas Mini Zodiac, creando una por mes con el signo correspondiente de dicho mes.

Esta paleta tiene una gama cromática de 9 tonos en una atractiva mezcla de clásicos marrones, ricos verdes y tonos vibrantes de la puesta del sol. Los cremosos mates, los luminosos shimmers y un iluminador radiante horneado ofrecen todo lo necesario para crear efectos decadentes para el día y la noche.

La paleta tiene espejo, es vegana y libre de crueldad, y su precio es de 14$.

Natasha Denona Sunrise Palette

Inspirada en el cálido resplandor de un amanecer matutino, esta impecable paleta contiene tonos cálidos y amarillos, corales carmesí, marrones terrosos y rosas y fucsias potentes, todo hecho para fundirse en perfecta armonía.

Paleta Sunrise de Natasha Denona
Paleta Sunrise de Natasha Denona

La paleta Sunrise tiene 15 tonos NUEVOS que incluyen las fórmulas icónicas de Natasha Denona con ingredientes de la más alta calidad para crear tonos suaves y mantecosos que se combinan a la perfección para lograr looks vibrantes, ultra pigmentados y de larga duración.
Los dúo-cromos ICONIC, mates aterciopelados y las brillantes texturas metálicas elevarán tus sentidos y te permitirán crear tus propias obras de arte radiantes.

Este producto esta hecho en Italia, y tiene 19.25gr/0.67oz, además esta hecho sin parabenos y es libre de crueldad.

Paleta Blue Moon de Colourpop

Paleta Blue Moon de Colourpop
Paleta Blue Moon de Colourpop

Colourpop nos presenta su nueva paleta, Blue Moon. Una paleta de sombra altamente pigmentada que se aplica uniformemente y se siente ultra-aterciopelada y sedosa. Esta fórmula de larga duración contiene una combinación única de polvos muy suaves que se adhieren fácilmente a los ojos, le dan un efecto de enfoque suave y se mezclan de manera suave y uniforme. Con 5 sombras mate y 4 metálicas en todos los tonos de azul. Disfruta este verano con un look azul, o vístelo como un toque de color, esta paleta está creada para ser versátil.

  • Lumi: Azul iridiscente metálico helado.
  • Da Ba Dee: Lapislázuli mate.
  • Moonlite: Azul bebé mate.
  • Starry Eyed: Azul cielo mate.
  • Billie Jean: Bígaro metálico.
  • Tide Pool: Cerúleo metálico.
  • Mad About U: Zafiro metálico.
  • Fine China: Azul cobalto vibrante mate.
  • Clued In: Azul marino mate.

Tiene 9 sombras de 1gr/0.04oz y su precio es de 12$.

Finalmente, después de ver las tres paletas de Colourpop, Natasha Denona y BH Cosmetics, puedo decir que me encanta la de Colourpop, es sin duda algo que no tengo en mi colección. En cuanto a la paleta de Natasha Denona, si no tenéis su paleta Sunset es una buena oportunidad para conseguir unas tonalidades similares a mitad de precio. También me encanta la idea que tuvo BH Cosmetics con las mini Zodiac, de sacar una paleta por mes.

Y a vosotr@s ¿Que paleta de os gusta más, la Blue Moon de Colourpop, la Sunrise de Natasha Denona o la mini Zodiac Gemini de BH Cosmetics?

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio