Colección Hello Kitty Celebrate de The Crème Shop

Esta linda colección Hello Kitty CELEBRATE de The Crème Shop está llena de diseños muy lindos con los tonos rosados propios de la marca Hello Kitty, y si eres fan, entonces, esta colección es perfecta para ti.

Brightening Apple Essence

Un que contiene perlas encapsuladas con ceramida que evitan la pérdida de humedad y esencia de manzana que ayuda a retener la hidratación dejando una piel muy saludable e hidratada. Este tiene un precio de $15.

Celebrate Setting & Priming Spray – Rose Water + Diamond

Este es un y de que alarga la duración del maquillaje durante más de doce horas. Esta formulado con agua de rosas para hidratar y aliviar la piel irritada además de diamante para ilumina la tez y vale $14.

Complete Cleansing 20 pre-wet towelettes – Goodbye oil, dirt, waterproof makeup

Estas toallitas desmaquillantes se deshacen con facilidad del aceite, la suciedad e incluso el maquillaje a prueba de agua, todo sin resecar la piel. Contienen ácido alfa lipoico derivado de las fresas, un potente antioxidante, y síntesis de colágeno, derivado de la vitamina C. Cada paquete contiene 20 toallitas y cuesta $6.

Me Time! Youth-Promoting Sheet Mask

Una linda facial de lámina con la forma de Hello Kitty. Con colágeno que mejora la elasticidad de la piel para una piel firme y saludable. Además de pepino que ayuda a desinflamar y calmar y té blanco que es un agente anti bacteriano natural que ilumina la piel. Tiene un precio de $4.

Pink Water Crème – Ultra Dewy Face Cream

Una compuesta de ácido hialurónico para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, sandía que es rica en antioxidantes y un alto contenido de agua para aumentar el nivel de humedad de la piel. Esta vale $20.

Under Eye Patches – Hydrogel Patches, Soothing & Brightening, Collagen + Caviar

Parches de hidrogel para debajo de los ojos que contienen colágeno, un restaurador que ayuda a mantener la elasticidad. Además de caviar nutritivo, que sirve para iluminar y reafirmar el área delicada de los ojos y vale $5.

Whipped Cacao Hand Cream with Shea Butter & Vitamin E – Intensely Hydrating & Repairing

Una crema de manos enriquecida con manteca de karité que hidrata intensamente y vitamina E que nutre incluso las manos más secas, para una hidratación y reparación intensivas. Esta crema cuesta $10.

The Crème Shop x Hello Kitty Whipped Cacao Hand Cream with Shea Butter & Vitamin E Intensely Hydrating & Repairing

Celebrate Plush Spa Headband – Cruelty-Free, Vegan

Un turbante súper suave y lujoso que sujeta el cabello y lo mantiene en su lugar con un bonito diseño de Hello Kitty y de color rosa. Tiene un precio de $9.

La colección Hello Kitty CELEBRATE ya está disponible en el sitio web de The Crème Shop.

¿Eres faná[email protected] de Hello Kitty?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba