Labial de MAC Maker x Rosy McMichael de MAC Cosmetics

México y Rosy McMichael han colaborado en la creación de un que es parte de la nueva colección de labiales Blogger MAC Maker 2020.

Cada partícula de pigmento de este labial ha sido mezclada para lograr el color que Rosy tenía en mente. Se trata de un color baya medio en una tonalidad perfecta para todos tipos de piel. Sin duda un tono cómodo para chicos y chicas conservadores o arriesgados y que favorece a cualquier sonrisa en cualquier ocasión, ya sea día o noche.

El labial de MAC x Rosy McMichael estará disponible el día 20 de marzo en el sitio web para México de MAC Cosmetics con un precio de $349 pesos mexicanos.

Aunque anunciaron que el labial estaría a la venta inicialmente solo en la web de MAC Cosmetics México, ahora mismo se puede comprar ya en la web internacional de MAC Cosmetics, junto con otros labiales MAC Maker, lo tenéis en este enlace de la tiende de MAC.
Y si estáis [email protected] en otros labiales MAC Maker, teneis ya varios a la venta en la sección de labiales de la tienda de MAC Cosmetics.

¿Te gusta el tono?

¡Compártelo con [email protected]!

23 comentarios en “Labial de MAC Maker x Rosy McMichael de MAC Cosmetics”

    1. Hola Lissette, la verdad es que no sabemos exactamente donde se va a vender cada uno, ya hay muchos labiales MAC Maker, como el de Rosy a la venta en la web global de MAC Cosmetics (maccosmetics.com), pero ahí no hacen envíos internacionales, podrías comprarlo usando un courier pero depende del país no es especialmente barato, desconozco el coste que tendría hacerlo en El Salvador. En El Salvador no tienes tienda online de MAC, y si la hay física ahora mismo tienen todas las tiendas físicas cerradas por el coronavirus, quizás se podría intentar buscar una tienda local que distribuya MAC de forma habitual y preguntarles si van a distribuirlo, pero quizás tengas el mismo problema con el coronavirus, no se exactamente la situación en El Salvador, pero en medio mundo se ha complicado mucho todo por esa causa, así que quizás no sea el mejor momento salvo que lo puedas comprar online.
      Siento no poder ayudarte más ahora mismo Lissete, de cualquier forma si crees que te podemos ayudar en algo o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.
      Saludos 💖

  1. Aunque anunciaron que el labial estaría a la venta inicialmente solo en la web de MAC Cosmetics México, ahora mismo se puede comprar ya en la web internacional de MAC Cosmetics, junto con otros labiales MAC Maker, lo tenéis en https://www.maccosmetics.com/product/13854/74769/products/makeup/lips/lipstick/lipstick-rosymcmichael#/shade/%40rosymcmichael
    Y si estáis [email protected] en otros labiales MAC Maker, teneis ya varios a la venta en https://www.maccosmetics.com/products/13854/Products/Makeup/Lips/Lipstick

    Saludos 💖

    1. Hola Paola, no lo sabemos, lo único realmente oficial es que se venderá en la web de MAC México, pero intentaremos informaros si conocemos otros sitios donde comprarlo.
      Y si alguien tiene información que no se lo piense y nos lo comunique también, seguro que mucha gente estará muy agradecida 😉

    1. Hola Laritza, aún no lo sabemos, en principio se vende en la web de MAC México que no hace envíos internacionales, pero algunos de los MAC Maker que ya se han puesto a la venta ha habido forma de conseguirlos fuera de su tienda MAC de origen, en cuanto sepamos algo, seguramente una vez lanzado el día 20, pero lo haremos lo antes posible, os lo comunicaremos aquí en la sección de comentarios y actualizaremos la entrada del blog también para informaros.
      Y $349 pesos mexicanos son unos $16 USD. Aprovecho y os recuerdo (porque tampoco lo anunciamos y seguro que casi nadie lo sabe… somos así a veces 😂), que tenéis un conversor de monedas en nuestra propia web, el menú, en la sección de herramientas. Pero siempre podeís dejarnos un comentario y os ayudamos [email protected] 😊.
      Siento no poder ayudarte más de momento, saludos 💖.

  2. Hola, el labial se podrá comprar desde uruguay? Desde la página oficial de mac y luego traermelo aunque no se venda en mi país? Gracias! Si alguien es de México y me lo vende desde su país mandame un mail a [email protected] 😀 gracias

    1. Hola Alejandra, aún no lo sabemos, en principio se vende en la web de MAC México que no hace envíos internacionales, pero algunos de los MAC Maker que ya se han puesto a la venta ha habido forma de conseguirlos fuera de su tienda MAC de origen, en cuanto sepamos algo, seguramente una vez lanzado el día 20, pero lo haremos lo antes posible, os lo comunicaremos aquí en la sección de comentarios y actualizaremos la entrada del blog también para informaros.
      La idea de que os podáis ayudar entre vosotros y alguien de México haga de intermediario me parece una idea genial, si alguien de México se ve con ganas y se ofrece a hacerlo por favor que lo comunique, que seguro que hará feliz a mucha gente 😍.
      De todas formas siento no poder ayudarte más de momento, saludos 💖.

    1. Hola Mónica, aún no lo sabemos, en principio se vende en la web de MAC México que no hace envíos internacionales, pero algunos de los MAC Maker que ya se han puesto a la venta ha habido forma de conseguirlos fuera de su tienda MAC de origen, en cuanto sepamos algo, seguramente una vez lanzado el día 20, pero lo haremos lo antes posible, os lo comunicaremos aquí en la sección de comentarios y actualizaremos la entrada del blog también para informaros.
      Siento no poder ayudarte más de momento, saludos 💖.

    1. Hola Deni, aún no lo sabemos, en principio se vende en la web de MAC México que no hace envíos internacionales, pero algunos de los MAC Maker que ya se han puesto a la venta ha habido forma de conseguirlos fuera de su tienda MAC de origen, en cuanto sepamos algo, seguramente una vez lanzado el día 20, pero lo haremos lo antes posible, os lo comunicaremos aquí en la sección de comentarios y actualizaremos la entrada del blog también para informaros.
      Siento no poder ayudarte más de momento, saludos 💖.

    1. Hola Victoria, aún no lo sabemos, en principio se vende en la web de MAC México que no hace envíos internacionales, pero algunos de los MAC Maker que ya se han puesto a la venta ha habido forma de conseguirlos fuera de su tienda MAC de origen, en cuanto sepamos algo, seguramente una vez lanzado el día 20, pero lo haremos lo antes posible, os lo comunicaremos aquí en la sección de comentarios y actualizaremos la entrada del blog también para informaros.
      Siento no poder ayudarte más de momento, saludos 💖.

    1. Hola Dyan, esa información todavía no la sabemos, por ahora lo que sabemos es que se lanzará el 20 de Marzo en el sitio web de MAC de México con un precio de $349 pesos mexicanos. En cuanto tengamos más información os la daremos.

      Un saludo 💖

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba